Pierdes el tiempo con Google Analytics?

Usuario típico de Google Analytics

Image by Gyphy

Analyzati es una solución de analítica web simple y muy poderosa. 100% enfocada en la privacidad!

No necesitas tarjeta de crédito

Ya lo sé, tienes una web la hostia que te has currado durante mucho tiempo, recibe visitas diarias y el contenido es maravilloso. Además está teniendo éxito y cada vez escalas más posiciones en los buscadores, felicidades👏 O también puede ser que acabas de lanzar tu web… No te rindas!

Y ahora te acabas de encontrar con un gran problema: Necesitas entender de donde vienen las visitas (lo que llaman referrer), quieres saber cuál es el producto más visitado en tu web, cuantas veces se registran… En fin, quieres saber al dedillo lo que ocurre en tu web…. Y lo peor, no tienes tiempo y no sabes como hacerlo. O me equivoco?😟

Seguro que puedes darle una oportunidad a Google Analytics y pasarte horas intentando configurarlo, comprendiendo su funcionamiento y viendo miles de tutoriales en la web. O bien puedes contratar un especialista… pero seguro que es caro!.

Cómo te puedo ayudar?

Analyzati es el acompañante perfecto para tu web – Te va a mostrar de una manera simple y amigable todas las interacciones que ocurren en tu website, como el número de visitas, de paginas vistas, la fuente, el idioma, el país, y mucho más. Incluso si vas un poco más allá y conoces el mundo del marketing podrás seguir eventos y campañas.

Analítica web enfocada en la privacidad

No necesitas tarjeta de crédito!

100% enfocado en la privacidad?

Mi prioridad como fundador de Analyzati es la de respetar la privacidad!

  • No procesamos datos personales identificables como la IP, cookies o fingerprints.
  • Nuestro centro de datos está en Amsterdam, NL. Los datos no salen de la unión europea.
  • No utilizamos tus datos para nuestro beneficio y no los transmitimos ni cedemos a nadie.
  • Analyzati no combina datos con otras websites.
  • Las direcciones IP son anónimas por defecto.

Puedes confiar en mi palabra- punto.

Aún no te convence?

Te invito a leer el Blog y los artículos seleccionados de porqué no debes usar Google Analytics: (lo siento pero están en inglés, puedes usar un traductor)

Tal como Google Analytics lo hace, yo no quiero que pierdas tu tiempo. Así que no le des muchas vueltas al tema, abre tu cuenta y comienza gratis a medir los visitantes de tu web (gratis hasta 1000 pageviews al mes, luego pagas una pequeña cantidad)